viernes, 22 de enero de 2010

"Chacovachi / Makujarrak"



"CHACOVACHI / MAKU JARRAK"

Risas; carcajadas; delirio y provocación

Enero y Febrero - Espectáculos a la gorra

Lugar: Anfiteatro "José Marrone" del "Paseo del cielo" - Av. 3 y 110 - Villa Gesell

Viernes; sábados y domingos:

- A las 23 hs: Maku Jarrak con “Metro y medio”

- A las 24 hs: Chacovachi con “¡Cuidado! - Un payaso malo puede arruinar tu vida"

Lunes:

- A las 22 hs: Maku Jarrak con “Metro y medio”

- A las 23 hs: Chacovachi con “¡Cuidado! Un payaso malo puede arruinar tu vida"

Más info: www.chacovachi.com / www.makujarrak.com.ar

Sobre los artistas:

Chacovachi y su compañera Maku Jarrak volverán a presentar sus unipersonales durante toda la temporada de Villa Gesell. Dos espectáculos de excepción con características distintas y un mismo fin. Dos payasos auténticos en busca de risas, sonrisas y carcajadas.

Sobre las obras:

CHACOVACHI - "¡CUIDADO! UN PAYASO MALO PUEDE ARUINAR TU VIDA”

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía, este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globología son la excusa. Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor y los ideales son la razón para reir. Su misión en este mundo es "despertar almas desprevenidas". "¡CUIDADO! UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA", es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas, donde un payaso auténtico rompe con todos los códigos tradicionales de los clowns, en su lucha por entretener sin estupidizar.

El Payaso Chacovachi es: Fernando Cavarozzi.

Vive en las periferias de Buenos Aires y es payaso callejero desde hace 26 años. Se presentó en los festivales de teatro más importantes y en las calles y plazas más populares o escondidas, así como también, en "villas y favelas" de muchos países. Durante 16 años, fue el payaso de Plaza Francia (antológico espacio cultural/popular), viviendo de la gorra y transformándose en "referente indiscutido" de artistas callejeros de Argentina. Es director del "Circo Vachi" - con 12 temporadas en la Costa - y responsable de la organización de las convenciones argentinas de malabares, circo y espectáculos callejeros.

MAKU JARRAK - "METRO Y MEDIO"

Maku Jarrak se comunica sin palabras, creando un lenguaje universal. Con sus excéntricas habilidades circenses - y su comunicación fresca y desenfadada - esta joven y experimentada payasa supo ganar el reconocimiento del público y pares, brindándole presencia y relevancia al unipersonal femenino en festivales de payasos, circo y teatro de Argentina, España, Francia, Brasil, Venezuela y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario