miércoles, 27 de enero de 2010

"Soñar en Boedo" en el Teatro Auditorium - Verano 2010


"SOÑAR EN BOEDO" EN EL "TEATRO AUDITORIUM" - VERANO 2010

A partir de enero de 2010, el exitoso actor Rubén Stella se presenta - los lunes y martes a las 22 hs - en la Sala Payró del "Teatro Auditórium", con la obra "Soñar en Boedo" de Alicia Muñoz. Esta típica comedia costumbrista, cuenta con un gran elenco integrado por Mimi Ardú; Haydée Padilla; Esteban Prol; Ignacio Toselli; Maria Oswald y Miguel Spera.

Con la dirección de Julio Baccaro, esta sencilla, sensible y emotiva pieza cuenta las vivencias de una familia porteña del barrio de Boedo que padece el devenir de las situaciones económicas de nuestro país. Inmersos en una gran cotidianidad, surge el imprevisto: reciben una gran herencia. Este acontecimiento, produce una serie de cambios y complicaciones en los personajes vinculados a los sueños y deseos insatisfechos.

Todos estos cruces, tienen el cometido de dejar un mensaje la importancia de los afectos, poniendo 'en crisis' algunos de los conceptos que hoy pretenden imponerse en nuestra conciencia colectiva.

"Soñar en Boedo" es de absoluta actualidad y nos ubica - otra vez - en la línea de la recuperación de aquellos valores fundamentales que nunca deberíamos abandonar más allá del paso de los tiempos.

Lugar: Teatro Auditorium - Bv. Marítimo 2280 - 3° Piso - Mar del Plata

Consultas: (0223) 493-0085 / 495-5349

No hay comentarios:

Publicar un comentario